INVESTIGACIONES LABORALES

  Inicio/SERVICIOS/INVESTIGACIONES LABORALES



INVESTIGACIONES LABORALES
El capital humano para la empresa es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la misma, por tal motivos somos su aliado en apoyo al departamento de Recursos Humanos, al cual proporcionamos investigaciones laborales, referencias laborales, investigación de demandas, historial de su seguro social, para posibles candidatos así como candidatos o que actualmente se encuentren laborando en su empresa.


El objetivo principal de Bridge Services para con sus clientes es la reducción de riesgos que se asumen al contratar a un nuevo recurso.


Bridge Services a través de sus ejecutivos profesionales,  proporciona información valiosa que determina si un candidato  es recomendable (apto) o no, información profesional en apoyo a la toma de decisiones en el proceso de selección del recurso humano.


Nuestros clientes son atendidos por un ejecutivo profesional, que será asignado al momento de su contratación, el cual le dará seguimiento y atención personalizada a sus solicitudes.


Contamos con un software Online (PEOPLEMCHR) para agilizar el proceso y tener la información de manera oportuna, podrá obtener estadísticas de sus solicitudes, así como consultas del historial de las evaluaciones de sus candidatos.


Beneficios: Reducción de rotación de personal, Capital humano confiable en el puesto solicitado, reducción de tiempos en proceso de selección de personal.
 
Plataforma integral para la viabilidad de candidatos
Estatus

Control y estadística de sus solicitudes al momento.

Facturación

Control y estadística de su facturación al momento.

Control de calidad

Control de calidad y estadísticas del servicio que solicite.

Solicitudes

Envío de Solicitudes vía web al instante las 24hrs. los 365 días del año.