Quienes somos

En BRIDGE SERVICES somos expertos en el área de derecho corporativo, ofreciendo apoyo y soluciones a clientes nacionales y extranjeros, proporcionando asesoría legal y administrativa permanente, identificando las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes constituir de su empresa, guiándolo paso a paso para un funcionamiento óptimo a corto, mediano y largo plazo, así mismo brindando asesorándolo en la elaboración todas sus actividades cotidianas que requiere su negocio y así satisfacer todas sus necesidades empresariales.
MISIÓN
Misión

Nuestra misión es resolver las necesidades de nuestros clientes, sortear obstáculos legales y administrativos que mermen su productividad, convirtiéndonos en su mejor herramienta para cumplir cabalmente con sus metas y objetivos, así convertirnos en la compañía más eficiente y rentable del mercado. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para analizar y crear los instrumentos que proporcionan un servicio de mayor amplitud y más visionario en el sector productivo a nivel nacional e internacional.

VISIÓN
Visión

Ser líder en soluciones legales y administrativas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles servicios de calidad y vanguardia con excelencia en el servicio. Asimismo, BRIDGE SERVICES tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Para triunfar hay que ver más allá. Sabemos que en un mercado altamente competitivo sólo destacan las personas decididas, que ven más allá de lo que el promedio de la gente piensa que es bueno. Personas con valor humano que van por lo perfecto.

OBJETIVOS
Objetivo

Realizar un análisis a las necesidades de nuestros clientes, implementar mecanismos con contenidos actualizados, esquemas y alianzas enfocadas a brindar seguridad y confianza, permitiendo que nuestros clientes se concreten únicamente en su negocio, haciéndolos más productivos y eficientes.

Por qué elegirnosSomos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado.

Comunicación

Contamos con el Software en la nube que le permitirá en todo momento la consulta del estatus de sus movimientos.

Soluciones

Ofrecemos soluciones integrales personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

Eficiencia

Se evitará costos innecesarios en la adquisición de equipo y capacitación de personal ante un software específico.

Ahorro

Representará un ahorro en tiempos y dinero vs implementación de un departamento de RH, fiscal y legal corporativo.

Interacción

Contamos con el equipo cualificado que le brindará la asesoría necesaria en todo momento.

Seguridad

Asumimos la responsabilidad de su procesamiento de nómina brindando seguridad legal, fiscal y administrativa.

Éxito

“Al contratarnos usted se enfocará al crecimiento y éxito de su negocio.”

Protección

“Somos el respaldo en todo momento como su departamento RH, fiscal y legal corporativo.”

Comunicación

Alianzas:

inbursa
scotia bank
seguros